¿Cómo funciona Red de Búsqueda con selección de Display?

Las campañas en Adwords marcadas como “Red de Búsqueda con selección de Display”, se ejecutan de igual manera que las campañas “Solo para la Red de Búsqueda”. Se crean anuncios, se define presupuesto, se eligen las palabras clave y se marcan pujas determinadas para las mismas. La diferencia principal con la campaña “Solo para la Red de Búsqueda”, radica en que Adwords siempre intentará consumir todo el presupuesto fijado con el fin de optimizar tu estrategia publicitaria y su rendimiento, y, si en algún momento Adwords estima que simplemente con los resultados de búsqueda no se llegará a consumir todo el presupuesto, a partir de ese momento comenzará a mostrar tus anuncios en sitios web pertenecientes a su red de Display con el fin de diversificar y conseguir los clics que hacen falta.

Red de Búsqueda con selección de Display

Así, con este tipo de campaña, todos tus anuncios (texto, imágenes, vídeo y rich media,), se mostrarán en los resultados de la Red de búsqueda de Google y en ubicaciones de la Red de Display.

En este tipo de campañas, tus anuncios aparecerán cuando los usuarios realicen búsquedas directas en el buscador de Google y en sitios web socios de Google que concuerden con tus palabras clave. En la campaña “Red de Búsqueda con selección de Display”, las ofertas se establecen de forma automática y los anuncios se muestran de manera selectiva en la Red de Display, permitiendo así que tus anuncios lleguen a más personas, que, a través de sus búsquedas en Google estén más interesadas en los productos y servicios que ofreces.

 

 

 

Photo by Anas Alshanti on Unsplash

Compartir en: