Secuenciación de anuncios, la nueva función de Vídeo en Google AdWords ahora, Google Ads.

La Secuenciación de anuncios hace parte de las nuevas funciones experimentales de AdWords Labs, un lugar donde algunos usuarios pueden probar productos futuros de Google Ads que aún están en desarrollo, pudiendo ser estos mejoras, lanzamientos graduales o pruebas en fase beta de algunas funcionalidades.

¿Qué es AdWords Labs?

Antes, la Biblioteca compartida de AdWords parecía ser el vertedero de las funciones que Google no podía probar abiertamente o encajar, y, al verse prácticamente desbordado, decidieron centralizar todo en un único lugar bautizándolo como “AdWords Labs”, con el fin de centrar todos los experimentos desde aquí. Los componentes y la disponibilidad de las funciones en AdWords Labs pueden cambiar a lo largo del tiempo y también hay una posibilidad de que no se guarden los datos de las pruebas efectuadas permanentemente.

Solo algunos anunciantes pueden acceder a las funciones de AdWords Labs para hacer pruebas, ya que estas son simplemente experimentales.

La Secuenciación de anuncios

Con la Secuenciación de anuncios se mostrarán tus anuncios de vídeo en un orden específico para contar tu historia, permitiéndote crear y administrar las secuencias de anuncios de vídeo. Básicamente, te permitirá, como su propio nombre indica, secuenciar dentro de una lista de anuncios de video partiendo desde el anuncio ancla (el primer anuncio), marcando este el paso al ser impreso, saltado o visto.

Con esta nueva funcionalidad, la intención clara de Google Ads es adaptarse a como interactúa realmente el usuario con tus anuncios de video. Esta funcionalidad fue creada específicamente para aquellos casos en que los usuarios “saltan” un video cuando tienen inmediatamente la oportunidad de hacerlo. Por ejemplo, si nuestro anuncio ancla es un video con una duración de 30 segundos, y el posible cliente lo “salta” cuando puede, en la próxima visualización e interacción con nuestra marca verá el video más corto que tenemos disponible, dentro de nuestra secuenciación, de esta forma, lograremos impactar con algo más corto para así lograr captar su atención.

De esta manera, también permitirá mostrar tus anuncios de vídeo en un orden específico con el fin de contar una historia. Con esta nueva funcionalidad Google Ads busca solucionar aquellos escenarios conflictivos que habían hecho perder terreno al vídeo, configurándose además como una iniciativa muy atractiva para reforzar y motivar la conexión con los usuarios por medio del uso de historias.

Con esta funcionalidad, cuyo intento principal y claro es no aburrir al usuario y/o nuevo posible cliente, Google Ads busca mostrar, en el tiempo más corto posible, tu producto aprovechando el más mínimo espacio y oportunidad que brinda el usuario con el fin de contarle tu historia, vender tu producto, intentando llegar a este de manera directa e instintiva.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Me he comprado un libro de mandalas antiestrés.

Compartir en: