Pasos para crear una cuenta en Google AdWords

Crear una cuenta de AdWords es bastante sencillo. Desde GraviAds hemos creado un tutorial de cómo crear una cuenta en Google Adwords.

Con esta guía sabrás todo lo necesario para crear con éxito una cuenta de Google AdWords.

 

Configurar una Cuenta de AdWords.

El primer paso es registrarse, para lograrlo es necesario tener previamente un sitio web de empresa (esta es la página web donde van a llegar los clientes que hagan clic en el anuncio) y una dirección de correo electrónico.

Si tienes una cuenta de Google (Gmail), regístrate con ella, en caso de no tener una cuenta de Google o quieres utilizar otra dirección de correo electrónico para iniciar sesión, haz clic en “Crear una cuenta” (parte inferior de la pantalla), y seguir los pasos para crear la nueva cuenta.

En algunos casos, Google te recomendará registrarte y ejecutar la herramienta “Google AdWords Express”, y, aunque es una solución más sencilla en comparación al registro directo con “Adwords”, te recomendamos registrarte utilizando esta última, la versión clásica “Adwords”, ya que ofrece variadas y múltiples herramientas que permiten explotar y gestionar todos los recursos disponibles de la plataforma de anuncios online.  AdWords permite controlar todos los aspectos de tu campaña publicitaria.

Para que sea más fácil, te recomendamos que mejor sigas los pasos de este tutorial de cómo crear una cuenta en Google Adwords:

 

 

 

 

Photo by Rick Mason on Unsplash

Compartir en: